Según el diario galo L’Équipe, los dirigentes del Real Madrid ya le han hecho una oferta a Mbappé.
En el Madrid creen que el jugador de Bondy tiene todas las cartas para marcharse del PSG, y el club blanco ya no se va a mover más, ha hecho todo lo que tenía que hacer.
Tendrá que firmar ya
Si finalmente Mbappé acepta la oferta del Madrid, le harán firmar un documento con el que se comprometa a firmar al final de la temporada, para que no pase como en 2022, que dio su palabra de que firmaría por el Madrid y al final renovó por el PSG, dejando tirado al Real Madrid.
El equipo merengue tiene claro que ahora no es tan urgente fichar al jugador parisino, y las condiciones de su contrato serán otras muy distintas a las de 2022.
El Madrid no pasará de 26 millones limpios por temporada, ya que consideran que ningún jugador que llegue ahora al Madrid puede cobrar más que Bellingham, que es ahora mismo la gran estrella del fútbol mundial. Tampoco piensan pagarle ninguna cantidad de prima de fichaje, como dijo al Madrid: «No se puede venir por dinero, sino por prestigio«.
En el equipo blanco creen que con la llegada de Bellingham esta temporada y el fichaje de Endrick para la próxima, ya no es tan necesario el fichaje de Mbappé. Si viene, bien y si no también.
Ahora el jugador parisino tendrá que demostrar si verdaderamente quiere jugar en el Real Madrid, eso sí, será con las condiciones del Madrid.
Foto: EFE