Leticia reconoce pasar la noche con Vinícius tras el Brasil-Venezuela: "Está muy molesto"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

Leticia reconoce pasar la noche con Vinícius tras el Brasil-Venezuela: «Está muy molesto»

Publicado

el

Leticia Sogiro y Vinicius Jr

Leticia Sogiro, una de las influencers y modelos de moda en Brasil (más de 117 mil seguidores en Instagram) ha confesado a Splash UOL que pasó la noche de la derrota de Brasil ante Venezuela con el crack del Real Madrid.

Dicho medio ha filtrado un audio en el que sale hablando con una amiga y explicando la situación. Ella, para evitar ser expuesta con falsedades con hombres «casados», decidió contar su verdad y aseguró que es a Vini al que está conociendo desde hace meses.

«Sí, estamos hablando por mensajes desde abril. Incluso se filtró un audio mío, dijo la modelo brasileña. Reconoce, incluso, que el audio filtrado es veraz. Un audio en el que explica todo lo que pasó y en el que cuenta que el astro de Río de Janeiro está muy molesto por la situación. Se ha visto implicado en una presunta fiesta, junto a Neymar Jr y Richarlison, además de otras dos modelos, junto a la propia Leticia, de las que también se han hecho eco en UOL: Rebeca Ribeiro y Rita Lopes.

«Yo estoy soltera, él está soltero…»

«Hablo con Vini desde abril. Ya me invitó para su cumpleaños, a muchas fiestas. Ya me pidió que fuera a Madrid y nunca fui a verlo. Hablamos hace mucho tiempo, hace seis meses. ¿Luego viene a mi ciudad y no puedo estar con el chico? Esta gente de Cuiabá es mucha gente, ¿no? Ve a… Estoy bien. Estoy saliendo con un chico con el que hablo. Yo estoy soltera, él está soltero. ¿Ni siquiera puedo estar sola con el chico? Está molesto por la situación», contaba en el audio que ahora se ha viralizado.

Ella misma salió al paso, en su Instagram, para seguir apuntillando que ha querido dar su versión antes de que todo fuera a mayores. «No expuse a nadie. La información se filtró de manera maliciosa y me empezaron a vincular con la imagen de otro jugador que está casado, como los hechos estaban siendo completamente distorsionados, preferí confirmar la verdad de lo sucedido para evitar información difamatoria. Odio las mentiras sobre mí y nunca quise quedar expuesta por eso».

+ Dinastía Blanca

Las imágenes de Arda Güler de vacaciones que revolucionan Turquía

Publicado

el

Arda Güler es un fenómeno mediático en su país natal; los paparazzi lo han cazado en compañía en sus vacaciones de verano tras la Euro.

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mediático en su país natal. Los paparazzi le siguen a todas partes y le han cazado en compañía durante sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Después de la gran Eurocopa que ha realizado, donde ha liderado a su selección llevándola hasta los cuartos de final, Güler ha sido una de las grandes sensaciones del torneo, marcando un gol y dando tres asistencias.

Tras la Eurocopa, su popularidad en Turquía ha subido como la espuma y los paparazzi se interesan por todo lo que hace. Seguramente le seguirán también cuando vuelva a Madrid, ya que ahora mismo es el gran ídolo del deporte otomano.

Güler hizo una recta final de temporada espectacular, marcando siete goles y convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos, a pesar de solo disputar 266 minutos la pasada temporada, una auténtica barbaridad para los pocos minutos que jugó.

Tras su gran Eurocopa, se espera que el joven jugador otomano tenga muchos más minutos la próxima temporada. Con la retirada de Kroos, incluso podría tener hueco en el once titular, ya que calidad y carácter le sobran, como ha demostrado en la pasada Eurocopa.

Leer más

+ Dinastía Blanca

Cuánto dinero gana el Real Madrid con los conciertos de Karol G

Publicado

el

La «bichota» llenó el Santiago Bernabéu y hará tres conciertos más en su show por España; el Real Madrid se llevará cerca de 20 millones de euros.

La cantante colombiana Karol G hará un total de cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu y llenará el estadio blanco en los cuatro eventos. La estrella internacional ya firmó su primer concierto en el Bernabéu con lleno total.

La cafetera ya ha llenado grandes estadios en su gira por Sudamérica, donde hizo un lleno histórico en el estadio de Bogotá, también en Estados Unidos, donde llenó el estadio de Miami, y en Europa también está arrasando allá por donde va.

Cuánto dinero gana el Madrid con Karol G

El Real Madrid va a ser uno de los grandes beneficiados por los cuatro conciertos de Karol G en el coliseo blanco. El club recaudará unos 18 millones de euros por los cuatro conciertos de la cantante colombiana en el Bernabéu, todo un récord en conciertos en España.

Taylor Swift, que realizó dos conciertos en el Bernabéu, recaudó 9 millones de euros. Está claro que el nuevo Bernabéu va a ser una auténtica máquina de hacer dinero.

El Bernabéu estará operativo los 365 días al año, con todo tipo de actos, convenciones, conciertos y actividades deportivas, además de contar con los mejores restaurantes con estrella Michelin y la mejor tecnología.

Sin duda, el Bernabéu es uno de los mejores estadios del mundo y con la mejor tecnología. La joya de la corona es el videomarcador 360. El Madrid espera recaudar por todos estos conceptos entre 400 y 500 millones de euros al año, lo que hará que la entidad merengue sea una de las más poderosas económicamente.

Leer más