El Real Madrid ha recibido una oferta, en plena gira estadounidense, y medita el traspaso definitivo.
El técnico del Getafe, José Bordalás, siempre ha estado muy pendiente de la cantera del Real Madrid para poder pescar alguna cesión o fichaje para su equipo.
Este verano no va a ser distinto. Quiere a toda costa fichar a un jugador del Real Madrid que está disputando la gira por Estados Unidos. Se trata del delantero Juanmi Latasa, que jugó 45 minutos contra el Milan.
El míster del Getafe incluso ha llamado a Estados Unidos para tratar de cerrar lo antes posible el traspaso del delantero. No quiere esperar a que acabe la gira; lo quiere ya de vuelta para que se incorpore a la plantilla azulona.
De hecho, Latasa ya jugó cedido la temporada pasada en el Getafe e hizo una buena temporada. Por esta razón, Bordalás quiere volver a contar con él la próxima temporada.

Esta vez no será en calidad de cedido, sino que el Madrid lo quiere traspasar y quedarse con el 50% de sus derechos por si hay en el futuro una posible venta, como ya ha hecho con otros canteranos: Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Álex Jiménez, Rafa Marín, entre otros.
El técnico del Getafe quiere que Latasa sea uno de sus jugadores claves la próxima temporada. Estaremos atentos a los próximos días porque podría haber novedades en este asunto.
Foto: EP