El concierto de Taylor Swift será el primer gran evento, de proporción XXL, que tendrá que afrontar el nuevo Bernabéu; se esperan casi 80.000 asistentes y multitud se quedará fuera del estadio.
Gran expectación para los dos conciertos de Taylor Swift, del próximo miércoles 29 de mayo y jueves 30.
Es tal la expectación que se espera que desde el sábado haya gente acampada a los alrededores del Bernabéu. Los dos conciertos tendrán una capacidad de 72,437 espectadores y las entradas se vendieron en tiempo récord.

También los asistentes al concierto dispondrán de varias fan zones donde habrá todo tipo de actividades con puestos de comida y de todo tipo de productos de merchandising.
Además, habrá varias zonas VIP, ya que está previsto que asistan personalidades muy importantes y gente muy famosa. Corre el rumor, aunque no está confirmado al 100%, de que puede asistir al concierto el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, lo que conllevaría una gran vigilancia. De hecho, su mujer, Michelle Obama, ha asistido a algún concierto de Taylor Swift; tanto ella como su marido son muy fans de la cantante.
Sin duda, será uno de los grandes acontecimientos que se celebrarán en el nuevo Santiago Bernabéu. De mayo a julio, el estadio madridista albergará hasta 15 conciertos con todo tipo de figuras de la música, como Duki, Luis Miguel, Manuel Carrasco, Aitana, entre otros grandes artistas. El concierto de Taylor Swift será uno de los grandes acontecimientos de 2024.
Foto: Getty