Los aficionados del Real Madrid, socios blancos, tuvieron derecho este sábado a presenciar el entrenamiento a puertas abiertas.

Las gradas, llenas hasta la bandera, se llenaron de niños y de pancartas en el Estadio Alfredo Di Stéfano desde que se abrieron las puertas a partir de las 09:30 de la mañana.

«Bellingham te amo, te cambio tu foto por una camiseta», «Joselu eres nuestro 9», «Fran García quiero una foto», «Vinicius, tu camiseta es un tesoro»… Fueron algunas de las pancartas más destacables que aparecieron en las gradas del estadio blanco.

Una de las más llamativas, sin embargo, la mostró Real Madrid Televisión y la llevaba una chica. «No me ha tocado la lotería, pero mi premio es conoceros», rezaba dicha pancarta presente en Valdebebas.

5700 aficionados fue la entrada final que tuvo el entrenamiento. Llenazo total, hasta la bandera, tal y como se preveía desde que se agotaron todas las localidades para acceder a esa sesión previa ante el Mallorca.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.