El Real Madrid tiene objetivos muy claros para la próxima temporada. La primera y más evidente es reforzar la delantera fichando a la joven joya brasileña, Endrick.
El gran objetivo de Florentino es el fichaje de Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2024, con lo cual puede firmar con cualquier equipo del mundo a partir de enero. El club blanco pretende que el de Bondy firme en los primeros días del mes de enero. No quieren que pase como en 2022, donde se esperó al verano y el parisino dejó tirado al Madrid, renovando por el PSG.
El otro deseado para 2024 es el lateral canadiense del Bayern Munich, Alphonso Davies, que acaba contrato en 2025. No está por la labor de renovar y, según el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, da por hecho que el canadiense fichará por el club blanco.
La propuesta de renovación que le ha hecho el equipo bávaro es insuficiente, y su gran deseo es jugar en el Real Madrid. El equipo blanco verá cumplido el sueño de fichar el sustituto de Roberto Carlos y Marcelo, que han sido los auténticos dueños de la banda izquierda merengue durante más de dos décadas.

Davies, a sus 23 años, es lo más parecido a estas dos leyendas blancas. El Real Madrid tendrá que pagar por su traspaso unos 40/50 millones de euros.
En principio, el equipo bávaro pedía 70 millones, pero el club blanco no pagará nunca dicha cantidad por un jugador que le queda un año de contrato.
El Bayern Munich intentará hasta el último momento convencer a Davies para que renueve, ofreciéndole un contrato similar al que tienen sus compañeros de equipo, Coman, Sané y Goretzka, que cobran 15 millones de euros. Veremos si lo consiguen.