La RFEF, manipulando actas, buscó denunciar a Real Madrid TV, según apuntan en el periódico de El Español.
Medina Cantalejo buscó junto al director jurídico de la Federación Española de Fútbol, ahora imputado, buscaron la base legal para sancionar a Real Madrid TV por sus vídeos.
Lo único que hacía la TV del club merengue era mostrar los vídeos sin imágenes manipuladas de todos los errores arbitrales en contra del equipo blanco, imágenes reales sin manipulación alguna. Pruebas totalmente verídicas para desmontar los arbitrajes deleznables que sufría el Real Madrid.
Desde la Federación trataron de manipular las imágenes para sancionar a RMTV. No se conforman con manipular actas para sancionar a jugadores y clubes, sino que aún presuntamente, y a juzgar por lo que cuentan en El Español, querían ir más allá y manipular esas pruebas para sancionar un canal de televisión de un club. Lamentablemente, solamente por mostrar imágenes reales de errores arbitrales.
Ahora se puede entender por qué el Madrid ha ganado solo 2 ligas en 5 años, y ahora puede conseguir la tercera si no hay ningún cataclismo. Tiene un gran mérito para el Madrid ganar una liga con todo en contra. No es normal que en los últimos diez años el Madrid tenga más Champions que Ligas. El Madrid lleva 5 Champions en diez años, y tan solo 3 Ligas cuando debería ser mucho más difícil ganar la Champions que la Liga.
La diferencia es que en la Champions hay arbitrajes correctos, y en la Liga, jornada tras jornada, tratan de perjudicar al equipo blanco. Por eso es un milagro cada vez que el Madrid gana una Liga, como se ha demostrado con todos estos hechos en la RFEF y el CTA.
Sin sanción
Y si finalmente no fue sancionado Real Madrid TV fue porque el director de los servicios jurídicos de la Federación le dijo a Medina Cantalejo que no podía sancionar a un medio de comunicación privado porque está sujeto a la libertad de expresión, pese a la insistencia del presidente del Comité de Árbitros, Medina Cantalejo, que al parecer le molesta que Real Madrid TV muestre lo que verdaderamente está pasando.
Foto: Getty