Lo mejor: Courtois, Tchouaméni y Carreras
Courtois: el guardameta belga ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo. Ha salvado al Madrid de un resultado más abultado con hasta cinco paradas espectaculares, solo al alcance de él.
Tchouaméni: el centrocampista francés ha sido el mejor del equipo en el centro del campo, cortando infinidad de balones y ganando la mayoría de duelos aéreos ante los delanteros del Liverpool.
Carreras: otro muy buen partido del lateral gallego, que realizó un marcaje perfecto sobre Salah y, además, dio mucha profundidad por su banda en ataque.
Lo peor: Huijsen y Mbappé
Huijsen: el central malagueño firmó uno de sus peores partidos desde que llegó al Real Madrid. Muy impreciso en la salida del balón y superado en casi todos los duelos con los atacantes del Liverpool.
Mbappé: el delantero de Bondy completó su encuentro más gris de la temporada. Apenas logró desbordar y solo remató dos veces a portería. Sin duda, su actuación más discreta desde que viste la camiseta blanca.
Las claves del partido:
La falta de intensidad del Real Madrid fue determinante. El equipo perdió la mayoría de los duelos en el centro del campo, donde el Liverpool se mostró mucho más agresivo tanto en los balones divididos como en la presión tras pérdida. Además, el conjunto inglés dominó el juego aéreo en las acciones a balón parado, faceta en la que llegó su gol. El Madrid deberá mejorar mucho en intensidad y concentración si quiere aspirar a conquistar la Champions.

