Tras la expulsión injusta de Vinicius, Jude Bellingham reaccionó como un auténtico líder, pese a solo tener 21 años. Se dirigió a Dimitrievski, tirándole toda su agua al suelo y recriminándole que exagerara la acción de Vinicius.

En la misma, el de Río de Janeiro empujó levemente al guardameta macedonio y este se tiró al suelo como si le hubieran dado un puñetazo; esto es lo que le recriminó el jugador de Birmingham, demostrando una vez más que es un auténtico líder pese a su juventud.

CLICK AQUÍ para ver la reacción de Bellingham

Bellingham fue el gran protagonista del partido: dio la asistencia en el gol del empate que marcó Modric, lanzó el penalti que le hicieron a Mbappé (lo falló, pero el penalti se debería haber repetido porque el guardameta ché tenía los dos pies fuera de la línea) y en el minuto 96 marcó el gol de la victoria, aprovechando un fallo de Guillamón y batiendo a Dimitrievski con un disparo ajustado al palo.

Bellingham siempre da la cara con liderazgo (Getty)

Su gol sirvió para que el Madrid ganara el partido y se colocara líder de la Liga. Bellingham lleva 5 jornadas consecutivas marcando, ya lleva 8 goles esta temporada y 7 asistencias.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.