Nadie lo cuenta y es una realidad: Bellingham y Vini han jugado muy pocas veces juntos en los 42 partidos transcurridos esta temporada.

Han jugado juntos solo en 19 ocasiones de los 42 citados encuentros, lo que es un bagaje menos de la mitad de los disputados. Ambos, juntos, llevan un total de 29 goles, rozando la treintena, y 24 asistencias. Un total de 53 goles generados en lo que llevamos de curso.

Está claro que parece que hay una presunta orden directa para que no coincidan en el campo los dos mejores jugadores de la liga española. Pese a todo esto, el Madrid va líder con 8 puntos de ventaja sobre el Barça. Y pese a todos los partidos que han perdido Vinícius y Bellingham, sus números son extraordinarios.

El inglés ha marcado 21 goles y el brasileño 18 goles. En los choques que ha jugado el Madrid sin poder contar con sus dos estrellas juntas, no ha perdido ninguno y ayer fue una muestra más tras la sanción de Vinícius.

Bellingham no echó en falta a Vini (Agencias)

Solo una derrota

De las 30 jornadas que el Madrid ha disputado en la liga, solo ha perdido un partido, fue frente al Atlético de Madrid en el mes de septiembre en el Metropolitano, con un arbitraje lamentable de Alberola Rojas que anuló un gol de Camavinga y no expulsó a Jiménez por una entrada durísima a Rodrygo cuando se quedaba solo ante Oblak.

Vinícius y Bellingham están siendo las dos grandes estrellas de esta Liga y parece que esto no lo soportan algunos. Siendo los dos jugadores que más faltas reciben, son ellos los que se llevan las amonestaciones. A Vinícius ya le han mostrado diez tarjetas amarillas y por ese motivo se ha perdido dos partidos. A Bellingham le han mostrado siete cartulinas amarillas y también se ha perdido tres partidos esta temporada: un partido por acumulación de tarjetas y dos partidos por su expulsión en Valencia por protestar sin insultos de por medio.

Estas cosas solo pasan en nuestra liga donde se persigue a los jugadores que dan espectáculo, y premian a los verdugos que lo único que hacen es destruir el juego. Pese a todo, y aunque les duela a los antimadridistas, el Madrid va líder de la liga con 8 puntos de ventaja sobre el Barça, que es el equipo más favorecido de la liga. Un equipo que lleva más de 20 partidos sin que le señalen un penalti en contra, y pese a todo esto, no pueden con el equipo blanco. Tiene que ser deprimente para los antis…

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply