Los árbitros de la Supercopa responden a Real Madrid Televisión: "Fomentan odio"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Los árbitros de la Supercopa responden a Real Madrid Televisión: «Fomentan odio»

Publicado

el

César Soto Grado habló, junto a Martínez Munuera, de la parte que le toca en el VAR del Clásico de la Supercopa. Respondió a los vídeos de Real Madrid Televisión:

«Si Juan toma una decisión incorrecta lo llamaré e intentaremos solucionarlo».

«Me hierve la sangre y empiezo a cabrearme. Estoy muy cansado del caso Negreira. Ustedes trabajan en la SER, sale que alguien es corrupto, resulta que todos son corruptos. Con el caso Negreira pasa lo mismo. Ha sido el que más daño ha hecho en la historia del arbitraje y deseamos que pague quién tenga que pagar. Por favor, al resto que se nos deje un poco más. Solo es esa persona que fue corrupta, si el juez lo determina».

«Si los compañeros dicen que algo pintaba ellos son los que deberán dar las explicaciones. Yo no».

«Si los compañeros dicen que algo pintaba ellos son los que deberán dar las explicaciones. Yo no».

«Los vídeos de Real Madrid TV no condicionan nada. Creo que esos vídeos, u otros a través de Twitter, no ayudan. Fomentan el odio hacia el árbitro. No consiguen ese fin. Somos un colectivo fuerte. Nos da igual ver vídeos o noticias. Lo único que queremos es acertar».

«Después de los partidos no es adecuado hablar. Evidentemente si pitamos es porque creemos que es lo que deberíamos. No es la primera rueda de prensa. No estamos acostumbrados a ello, estamos un poco tensos, pero hay veces que nos sentimos a gusto. Veis que somos personas normales y no extraterrestres».

«Es una cuestión de responsabilidad y personalidad. Lo de Negreira no nos gusta, los vídeos no nos gusta, pero afrontamos los partidos desde cero y no nos afecta nada».

«Lo que mejor nos puede venir es que salga ya la resolución. Que los culpables son los que fueron y todo se quede limpio. Es un caso particular, no por una persona ya lo son todos los demás. Estoy convencido de que empataremos y ganaremos ese partido».

«Cuando un árbitro no consigue sus objetivos siempre buscará otras cosas. Cuando toman la decisión de que estés es por algo. Lo que no puede ser es que luego hables. He leído algo sobre un índice corrector, pero lo ha habido antes y después. Yo seguiré siendo la misma persona cuando me vaya. El ambiente en el colectivo es muy bueno».

Real Madrid

Plantón definitivo, no suben la oferta y apunta al Madrid

Publicado

el

El Real Madrid está a la espera de que finalicen las negociaciones para poder lanzar sus redes por el fichaje este mismo verano.

El Bayern Múnich está afrontando un verano muy diferente al de los últimos años, tras perder la Bundesliga que ganó el Bayer Leverkusen después de diez años de dominio del equipo bávaro.

Ahora tiene que afrontar la renovación de su plantilla, ya lleva gastados 150 millones en fichajes, y tiene que acometer también la renovación de tres de sus jugadores más importantes: Alphonso Davies, Leroy Sané y Kimmich.

En el caso del lateral canadiense, ya le han hecho varias ofertas, todas ellas rechazadas por parte de Davies, la última de 16 millones brutos por temporada.

Uli Hoeness ya ha dicho que no le harán más ofertas y, si hacen alguna, será a la baja. Por ese motivo, el Madrid estará muy atento a las negociaciones y, cuando finalicen, se lanzará a por su fichaje este mismo verano.

Mbappé atrae a los cracks al Real Madrid (EFE)

En el club blanco están muy tranquilos, ya que saben que Davies solo quiere jugar en el Real Madrid, y el acuerdo con el jugador canadiense es total. Si no viene este verano, llegará en 2025 libre, como ya pasó con Alaba en 2021.

Desde el club blanco están convencidos de que, en cuanto avance el verano y el Bayern vea que Davies no renueva, será cuando el equipo bávaro querrá comenzar a negociar su traspaso para que no se marche libre en 2025.

En principio, el Bayern pide por su traspaso 50 millones de euros, y el Madrid no piensa pagar esa cantidad por un jugador que le resta un año de contrato. El Madrid tiene pensado ofrecer 30 millones fijos más 10 en variables fáciles de conseguir.

Estaremos pendientes porque en los próximos días o semanas se puede acelerar el fichaje de Davies por el Real Madrid.

Leer más

Real Madrid

La relación está rota, el Real Madrid va a tomar la medida más drástica

Publicado

el

Ancelotti con Florentino hablado a pie de campo (Getty)

Romain Molina ha explicado que el Real Madrid ha roto, por completo, su relación con Jorge Mendes; la negociación por Leny Yoro lo ha terminado de romper.

Según el periodista Romain Molina, el Real Madrid ha roto por completo relaciones con el representante portugués Jorge Mendes. El motivo de esta ruptura es la negociación por Leny Yoro.

Yoro ya tenía un acuerdo cerrado con el Madrid, pero a última hora llegó una oferta del Manchester United que pagó casi 70 millones al Lille, y Mendes hizo todo lo posible para convencer a Yoro de que se olvidara de su acuerdo con el Real Madrid y fichara por el United. Así ha sido, el pasado viernes, el joven central francés firmó por los Red Devils y cobrará unos 10 millones de euros netos por temporada.

En Valdebebas en ningún momento se quiso entrar en una subasta por un jugador tan joven que no se sabe cómo puede salir y, además, le restaba un solo año de contrato. El Madrid se ha sentido traicionado por el representante luso y por ese motivo ha roto todo tipo de relación con él.

Mendes tenía influencia en el Real Madrid (EFE)

El problema es que Mendes también es el representante de Lunin. El Madrid ya le ha ofrecido la renovación hasta 2029, pero el ucraniano va dando largas y no contesta.

Lunin es un caso abierto

Lunin acaba contrato en 2025, y lo que no quiere el Madrid es que se marche libre el próximo año, con lo cual, si no renueva, lo traspasarán este mismo verano. El club blanco ya le ha puesto precio: 30 millones de euros.

Equipos como el Arsenal, Liverpool y Chelsea están interesados en él, y según Mendes, también tienen una oferta de Arabia Saudí. Lo que tiene claro el Madrid es que no va a regalar a Lunin a nadie.

Veremos cómo acaba este asunto que se complica mucho por la mala relación entre el Real Madrid y Jorge Mendes. Queda mucho culebrón por delante.

Foto: Getty

Leer más