Un derbi siempre es especial… y más si se juega en la Champions League. En juego estaba el billete para los cuartos de final de la Copa de Europa y, en el partido de ida, como era de esperar, el encuentro fue peleado y tuvo tensión desde el primer minuto.

El Real Madrid venía de caer en el Benito Villamarín y se esperaba una gran versión de los madridistas, como sucedió ante el Manchester City, para buscar ir con impulso al Riyadh Air Metropolitano en la vuelta de los octavos de final.

El Euroderbi arrancó con un golazo descomunal de Rodrygo Goes tras tirar la diagonal por el costado diestro y ajustársela a Oblak.

Así fue el 1-0 de Rodrygo

Rodrygo Goes marcó un golazo descomunal en el minuto 4 para poner el primer gol en el electrónico y batir, de manera magistral, a Oblak.

Así fue el 1-1 de Julián Álvarez

Julián Álvarez respondió al golazo de Rodrygo con otro golazo de esos de los que cada 100 solo entra 1. Le quitó las telarañas a la escuadra de Thibaut Courtois con un disparo espectacular para poner el empate (1-1) en el marcador.

Así fue el 2-1 de Brahim Díaz

El Real Madrid marcó el 2-1 por medio de una genialidad de Brahim Díaz digna de Oliver y Benji. El andaluz internacional por Marruecos dejó por los suelos a toda la defensa atlética que le salía al paso y se la ajustaba a Oblak para poner por delante a los madridistas.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.