La noche más terrorífica del año también suele ser un escaparate para que los futbolistas luzcan sus mejores disfraces en redes sociales y para que puedan pasar un rato familiar… lejos del fútbol.

A algunos de ellos se les fue de las manos, como es el caso de Lucas Vázquez. El de Curtis recordó el turbulento verano del Real Madrid con las «tortugas», el «tic, tac» y el fichaje de Kylian Mbappé.

Se vistió de tortuga ninja para terminar de burlarse de la prensa deportiva con el caso y de demostrar, de manera indirecta, que en el vestuario estaban muy atentos al asunto de la «tortuga» durante todo el verano.

Un disfraz que no fue el único que se vio en redes sociales ya que otros como Fede Valverde, junto a su esposa y sus hijos, tampoco perdieron la ocasión.

https://twitter.com/MadridXtra/status/1719461815434781172?t=a6gytagJmQUFEAaDIOvo1w&s=19
https://twitter.com/MadridXtra/status/1719469252103528568?t=LkZfntjXB8lXvUUu1RfjEw&s=19

Desde Dinastía Blanca también nos vestimos para la ocasión del 1 de noviembre.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.