El Real Madrid llega a este partido después de vencer en el Estadio José Zorrilla al Real Valladolid por 0-3, con un hat-trick de Mbappé, el primero desde que llegó al Real Madrid este verano, y después de vencer al Salzburgo en el Estadio Santiago Bernabéu 5-1, con 2 goles de Vinicius, 2 de Rodrygo y 1 de Mbappé.
Ancelotti cuenta con hasta cuatro bajas para el partido de mañana: Carvajal, Militão y Camavinga por lesión, y Vinicius por sanción. El Madrid necesita ganar y esperar otros resultados para ver si puede entrar entre los 8 primeros y así clasificarse directamente para los octavos de final, ahorrándose una eliminatoria más que cargaría aún más el calendario de lo que ya está.

El Brest llega a este partido después de vencer al Le Havre 0-1, con gol de Ajorque, y de perder en la última jornada de la Champions frente al Shakhtar Donetsk 2-0.
El Brest cuenta con hasta cinco bajas para enfrentarse al Madrid: Amavi (bíceps femoral), Haïdara (gemelo), Le Cardinal (bíceps femoral), Locko (tendón de Aquiles), Martin (rotura fibrilar) y la duda de Lees-Melou (pierna)
El Brest suele jugar con un 4-4-2, presionando muy arriba y dificultando la salida de balón del equipo contrario; su gran peligro es su delantero mediapunta, Ajorque. Su punto débil en los últimos partidos es que están encajando bastantes goles. El Brest necesita la victoria para entrar en el top 8.
Posibles onces del Brest-Real Madrid
Brest: Bizot; Lala, Chardonnet, Ndiaye, Pereira Lage; Camara, Fernandes, Magnetti; Baldé, Ajorque, Sima.
Real Madrid: Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Ceballos; Brahim Díaz, Bellingham, Mbappé; Rodrygo.
Foto: Getty

