El PSG está interesado, sí o sí, en el fichaje que quiere firmar Florentino Pérez. El presidente blanco lo tiene en su agenda de cara a la próxima temporada.
El PSG no arroja la toalla por Leny Yoro y, según RMC, tanto Luis Enrique como el director deportivo del club parisino, Luis Campos, quieren apostar fuerte por el joven central del Lille.

Quieren convencerlo explicándole que tienen un gran proyecto. Sin embargo, muchos medios franceses afirman que la gran prioridad de Yoro es jugar en el Real Madrid.
Yoro acaba contrato en 2025, y el presidente del Lille, Olivier Letang, quiere sacar el máximo dinero por su traspaso, pidiendo 50 millones de euros. El Madrid no está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador que solo tiene un año de contrato restante. El equipo blanco ofrece entre 30 y 35 millones de euros, con la posibilidad de dejarlo cedido un año más en el Lille para que siga progresando.
Todo dependerá de si Nacho se marcha o no a Arabia Saudí. Según algunos medios franceses, el PSG sí está dispuesto a llegar a la cantidad de 50 millones de euros, pero de momento no ha hecho ninguna oferta oficial al Lille.
El Madrid tiene en su agenda otros nombres por si falla la opción de Leny Yoro, como Rafa Marín, Cuti Romero y Riccardo Calafiori. Veremos qué decisión final toma el equipo blanco, aunque el gran favorito sigue siendo el central francés.
