El Diario As ha informado sobre el giro de futuro que se avecina con la carrera de Andriy Lunin. Thibaut Courtois se rompió el menisco de su rodilla derecha y estará unos dos meses de baja, se espera que esté listo de cara a la pretemporada. Por tanto, el de Krasnograd seguirá siendo titular.
El portero ucraniano, pese a haber renovado su contrato hasta 2025, está pensando en dejar el Real Madrid al final de temporada. A pesar de ser titular en este momento, el de Ucrania piensa que cuando se recupere Courtois volverá al banquillo y prefiere aceptar alguna oferta para ser titular.
No habrá impedimento
Si finalmente decide salir este verano, el Madrid no pondrá ningún impedimento. Incluso podría ser un buen momento para su traspaso, ya que ahora, con su titularidad y el gran rendimiento que está teniendo, su caché será mucho más alto, y el equipo blanco podría beneficiarse de ello.

Incluso su caché podría subir aún más si se clasifica para la Eurocopa de Alemania. Lunin se encuentra concentrado con la selección ucraniana para disputar la repesca contra Bosnia. El Madrid tiene muy claro sus planes de futuro en la portería.
En caso de la marcha de Lunin, el Madrid no descarta que el segundo portero del equipo la próxima temporada sea el canterano Fran González, de 19 años.
Desde el club lo ven como el sustituto de Courtois en el futuro, ya que tiene características muy similares a las del portero belga: es alto, ágil y va muy bien con los pies. Habrá que esperar a ver qué decide Lunin al final de la temporada.
Lunin en un partido de esta temporada (Getty)

