Andriy Lunin se lo está poniendo muy difícil a Ancelotti, otro partidazo del ucraniano hoy en el Benito Villamarín ante el Betis.

El de Ucrania ha hecho un gran partido, realizando hasta cuatro paradas de mérito. En la primera mitad, un disparo dentro del área de Ayoze.

Lunin hizo una gran estirada para impedir el gol. En la segunda parte, un pase al área de Ayoze a Isco, que remató a bocajarro y el meta hizo una parada.

En el gol de Ruibal, nada pudo hacer; entró por toda la escuadra. En la última jugada del partido, un centro de Isco lo remató dentro del área Riad de cabeza y Lunin rechazó a córner.

Además, el guardameta ucraniano estuvo impecable en los balones aéreos, dando mucha seguridad al equipo.

Se abre una batalla

Va a ser muy difícil que el técnico de Reggiolo le saque del once titular, pese a lo que dijo ayer en rueda de prensa que podría rotar en la portería.

Quizás descanse el próximo martes en Champions frente al Union Berlin, ya que el Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final y primeros de grupo, pero habrá que ver qué hará el próximo domingo en el Bernabéu frente al Villarreal. Difícil papeleta para Ancelotti.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.