Maldini analizó lo que podría ser la plantilla del Madrid la próxima temporada con la llegada de Mbappé y Endrick en ataque.

Según Maldini, el perjudicado será Rodrygo. Para el analista de fútbol, el brasileño no tendrá sitio con la llegada de Mbappé, ya que Ancelotti no va a quitar ni a Vinícius ni a Bellingham. Maldini cree que el Madrid jugará con un 4-4-2 en rombo, como este año, con Valverde, Camavinga, Kroos y Bellingham, y arriba Vinícius y Mbappé.

La duda es cómo se van a colocar en la delantera Vinícius y Mbappé. Lo lógico es que el brasileño juegue por la izquierda y el francés más centrado, aunque es verdad que Vinícius esta temporada ha jugado algunos partidos más centrado, pero según Maldini, no lo ve. En cuanto a Rodrygo, ve imposible que sea titular, y si llega una gran oferta por él, el Madrid no lo vería con malos ojos su traspaso, ya que entre Rodrygo o Brahim, siempre será mejor la oferta que llegue por el ex del Santos, a su juicio.

Problema que no existe

Una vez más, Maldini ve problemas donde no los hay. Con tantos partidos que juega el Madrid durante la temporada, seguramente habrá minutos para todos. Pero como siempre, Maldini, cuando se trata del equipo blanco, siempre ve líos y conflictos que, a día de hoy, son totalmente inexistentes.

Si Mbappé llegara a otro equipo, entonces todo serían ventajas para Maldini y no habría ningún problema. Pero si se trata del Madrid, todo son problemas. Sin duda, están muy nerviosos los antimadridistas con lo que se les viene encima con el equipazo que está armando el Real Madrid de cara a los próximos años, que puede dominar el fútbol europeo, y eso pone a algunos muy nerviosos.»

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply