Hoy continúan las pruebas del videomarcador 360 en el nuevo Santiago Bernabéu, con los paneles laterales; ahora solo restan las esquinas. En las pruebas, se ha destacado la espectacularidad de sus imágenes y el colorido impresionante de las luces LEDs.

Las obras del Bernabéu avanzan de manera espectacular; se espera que el videomarcador 360 esté prácticamente operativo para el próximo partido de liga ante el Almería el 21 de enero.

Solo falta colocar los paneles de las esquinas, que se espera estén listos para dicho partido. Los aficionados podrán apreciar las espectaculares imágenes y el impresionante juego de colores.

Por otro lado, ya están prácticamente terminados todos los palcos VIP, donde se han instalado todas las luces de las escaleras que dan acceso a los palcos. También se han colocado todas las mamparas de separación de los boxes, que quedarán como las de los grandes torneos de tenis.

Además, están colocados todos los asientos abatibles de las tribunas, y solo falta colocar los asientos de la parte alta del fondo sur y pintar los vomitorios de color gris.

Cada vez falta menos para ver el Santiago Bernabéu totalmente acabado, que sin duda será uno de los estadios más modernos del mundo con la mejor tecnología. Será un auténtico referente para la ciudad de Madrid y los turistas que la visitan.

El estadio estará operativo los 365 días del año y albergará todo tipo de conciertos, convenciones y prácticas deportivas, lo que hará que el Real Madrid sea uno de los clubes más rentables del mundo.

Se espera desde el club blanco recaudar cada año unos 400 o 500 millones de euros, para así poder competir con los clubes de élite.