Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes protagonistas del día. El de Bondy salió a rueda de prensa, antes del Francia-Azerbaiyán, y actualizó su estado físico.
El galo asegura que quiere ser de la partida y se lo transmite a Didier Deschamps: “Quiero jugar. El entrenador quiere que juegue, así que no creo que haya mayores problemas. Me siento bien. Hablamos a menudo con el entrenador. Todavía no he entrenado, voy a entrenar hoy: será la última prueba«.
«No tengo ninguna preocupación en particular, quiero jugar y seguir este camino hacia la clasificación para el Mundial», agregó el crack del Real Madrid.
Mbappé se reafirmó en su idea y dejó claro que desde el club blanco han dado el visto bueno: «En Madrid todo ha pasado bien. Hubo una comunicación clara. Tenía una cosa en la rodilla, pero quise venir. El club fue comprensivo«, matizó en sus declaraciones.
«Me he adaptado bien a Madrid, estoy un poco más tranquilo allí. No es un ataque a Francia. El estilo de vida es diferente, menos ajetreado que en París. He conseguido recuperar la cabeza y las piernas«, apuntilló el delantero del Real Madrid.

