Hoy, Kylian Mbappé juega su primera eliminatoria de Champions con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador francés llega en plena forma para enfrentarse al City, ha marcado 11 goles en los últimos 10 partidos.

Esta temporada ha logrado 25 goles y 6 asistencias, y en el partido de ida en el Etihad, fue uno de los jugadores más destacados al marcar el primer gol del Madrid. Tuvo muchas oportunidades para haber marcado un par de goles más.

A Mbappé le costó adaptarse al equipo al principio de la temporada, donde se le veía muy nervioso e impreciso con el balón. Pero a partir de diciembre, todo cambió para Mbappé. Ahora se está viendo la mejor versión del jugador parisino: más ágil, más veloz y, sobre todo, mucho más fino de cara a gol. Cada día se parece más al futbolista que deslumbró en el PSG y en la selección francesa.

Hoy, en el Bernabéu, Mbappé tendrá su primera noche grande en una eliminatoria de la Champions, uno de esos partidos que pueden encumbrar al jugador galo si hace un gran partido frente al City.

Está claro que Mbappé llega muy motivado a este partido. Es un día ideal para que Mbappé tenga su primera gran noche europea con la camiseta del Real Madrid. Va a vivir por primera vez como jugador del Madrid lo que es una gran noche europea en el Santiago Bernabéu y la magia que tiene el coliseo blanco en la Champions.

Comentarios

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.