Más deporte
Mbappé anuncia su futuro a través de su periodista de confianza
Julien Laurens, de ESPN y TNT Sports, entre otros, es el periodista que mantiene una estrecha relación con el entorno de Kylian Mbappé y ayer anunció su futuro. «Ha decidido dejar el PSG a final de temporada«, concretó tras el 2-0 a la Real Sociedad.
El periodista de confianza de Mbappé, Julien Laurens, quien es muy amigo del jugador y de su entorno más cercano, anunció que el de Bondy abandonará el PSG el próximo verano.
Mbappé acaba contrato al final de la temporada, y en París dan por hecho que no renovará, como ha dicho el citado periodista. Eso sí, no da el nombre de su próximo equipo y deja la puja abierta sin citar al Real Madrid.
El club blanco lo sigue teniendo como gran objetivo para la próxima temporada, siempre y cuando acepte las nuevas condiciones del equipo merengue, que son muy diferentes a las que le ofrecieron en 2022.
Sin urgencia
Las circunstancias han cambiado con la llegada de Bellingham y el gran rendimiento del inglés, que en 29 partidos ha marcado 20 goles y ha dado 8 asistencias. Junto a Vinícius, son ahora mismo, como dijo Ancelotti, los mejores jugadores del mundo. Por ese motivo, el Madrid ya no ve tan urgente el fichaje de Mbappé.
Si el jugador parisino quiere cumplir su sueño de jugar en el Madrid, tendrá que aceptar perder mucho dinero del que actualmente cobra en el PSG. Como dijo Florentino en su día, al Madrid no se viene por dinero, se viene por la gloria.
Ahora tendrá que demostrar Mbappé si prefiere el dinero o la gloria. Desde Valdebebas consideran que no puede cobrar más que Bellingham y Vinícius. El Madrid le ofrecerá a Mbappé un contrato por 25 millones de euros brutos por temporada, aunque el contrato tiene truco, ya que Mbappé tendría el 50% de sus derechos de imagen, lo que aumentaría bastante su salario. En el Madrid le ayudaría a tener más marcas publicitarias, ya que el equipo blanco tiene mucho más potencial para las marcas que el PSG.
Ya queda menos para saber cómo terminará el culebrón más largo del fútbol, que comenzó en 2017. Mbappé tiene que tener claro que si no firma ahora, el Madrid se olvidará de él para siempre.
Foto: Europa Press
Más deporte
El Barça está K.O, va a por un crack que descartó el Real Madrid
El Real Madrid descartó el fichaje y ahora es el FC Barcelona quién se interesa por Reece James ante la plaga de lesionados.
Desde Inglaterra afirman que el lateral del Chelsea, Reece James, podría buscar un nuevo club en el que instalarse, y se habla del FC Barcelona y el Benfica.
La cuestión es que el jugador inglés va encadenando lesiones continuadas que no le dejan avanzar en su carrera. Los médicos y los fisioterapeutas le habrían recomendado, para superar estas dolencias, vivir en una ciudad con un clima más cálido que Londres, una localidad del sur de Europa.
James lleva desde mayo sin jugar con el Chelsea. En GiveMeSport han revelado que James está totalmente centrado en poder regresar a los entrenamientos con los blues. Sin embargo, desde Stamford Bridge no ven su salida con malos ojos, ya que sería un alivio dentro del gasto salarial.
El problema para el Barça es que no puede hacer frente a una operación como esta por el alto salario de Reece James, que el club azulgrana no puede asumir debido a su delicada situación económica.
El Real Madrid llevaba mucho tiempo siguiendo al lateral inglés, pero se echó para atrás por sus continuas lesiones. Desde la época de Zinedine Zidane siguiendo sus evoluciones, pero sin terminar de lanzar una oferta para fichar al jugador ya que consideran que es de «cristal» y sufre lesiones encadenadas. Ahora se interesan por él en la Ciudad Condal ya que están K.O en el aspecto de laterales.
Reece James tenía una carrera muy prometedora, pero las continuas lesiones le están lastrando. Quizá un cambio de rumbo le podría ir bien, ya que aún es joven para reconducir su carrera.
Más deporte
Flick activa una bomba en el vestuario del Barça, Laporta K.O
En El Nacional de Catalunya aseguran que Flick pide fichajes a Deco y Laporta; el Barça está contra las cuerdas ya que sigue en números negativos.
El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, no está contento con su plantilla a pesar del buen comienzo de temporada. Flick ha solicitado refuerzos de cara al mercado invernal, especialmente en los laterales, donde no tiene recambios de garantías.
Balde ha jugado todo esta temporada, pero su rendimiento ha bajado en los últimos partidos, y su sustituto, Gerard Martin, no ha mostrado el nivel esperado debido a su inexperiencia. En el lateral derecho, Koundé ha mostrado signos de cansancio y su reemplazo, Héctor Fort, tampoco tiene la experiencia necesaria para grandes partidos.
Por esta razón, Flick está pidiendo refuerzos, pero el Barça enfrenta un gran problema económico. La deuda del club es de 4.000 millones de euros, lo que hace imposible que puedan fichar sin vender jugadores.
Flick ha tenido problemas para inscribir a Dani Olmo, lo que demuestra la crisis financiera del club. Esto podría dar lugar a un conflicto entre Flick y la directiva, ya que las exigencias del técnico no se alinean con la realidad económica del club.
Laporta está preocupado, ya que esta situación podría llevar a una crisis con el entrenador y afectar el rendimiento del equipo. El tiempo dirá cómo se resuelve esta tensa situación en el Barça.