Kylian Mbappé tuvo un detallazo único con uno de los futuros cracks del Real Madrid y que más está dando que hablar.

Kylian Mbappé ha demostrado una vez más que es un crack tanto dentro como fuera del campo, al tener un gesto especial con una de las promesas más brillantes de la cantera del Real Madrid, José Antonio Reyes López, hijo del fallecido exfutbolista José Antonio Reyes.

Mbappé le regaló al joven futbolista una camiseta firmada, junto con una foto dedicada, gesto que emocionó mucho al canterano madridista.

José Antonio Reyes López, quien actualmente tiene 15 años y juega en el Cadete A del Real Madrid, ha heredado el talento futbolístico de su padre. Algunos comparan la similitud que tiene en el juego con Kylian Mbappé.

La storie que subió José Antonio Reyes (Instagram)

Juega como delantero y destaca por su habilidad técnica, visión de juego, facilidad para marcar goles y un potente juego aéreo. Además, es más fuerte físicamente que su padre, lo que lo convierte en un atacante muy prometedor. Ya ha sido internacional con la selección española sub-15 y en la cantera del Madrid lo ven como una futura estrella del primer equipo y de la Selección Española.

El detalle de Mbappé no pasó desapercibido para el joven Reyes, quien expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales, publicando una foto de la camiseta firmada con el mensaje: «Muchas gracias Mbappe«. Este tipo de gestos resaltan la humildad y grandeza de Mbappé fuera de los terrenos de juego, reconociendo el futuro brillante de los jóvenes talentos como Reyes.

Foto: Getty y Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Leave A Reply