Mbappé portará el dorsal 9 en su primera temporada con el Real Madrid y, a posteriori, se hará con el 10 de Modric.

Tras la renovación de Luka Modric por una temporada más, Mbappé tendrá que llevar el dorsal 9. En principio, el jugador de Bondy quería llevar el 10, como en la selección francesa, pero tras la renovación del croata, no lo podrá llevar y tendrá que esperar al menos un año.

La próxima temporada, con total seguridad, lucirá el 9. Ya le pasó lo mismo a Cristiano Ronaldo cuando llegó en 2009, que tuvo que lucir el 9 ya que el 7 era del gran capitán Raúl. Al año siguiente, Raúl se marchó y Cristiano ya pudo lucir el 7. En su presentación aparecerá con el número confirmado.

El otro gran fichaje del Madrid, Endrick, lucirá el dorsal 16 la próxima temporada, pero la idea del joven delantero brasileño es que, cuando Mbappé pueda coger el 10, él lucirá el 9, que llevará la próxima temporada el francés.

Endrick se encuentra concentrado con la selección brasileña preparando la Copa América, y en cuanto finalice, será presentado como jugador del Real Madrid una vez cumpla los 18 años.

El Real Madrid tendrá una de las delanteras más temibles de Europa: Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Bellingham y Joselu serán el auténtico terror de Europa. A ver quién los para. Vienen tiempos muy felices para los madridistas.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.