Kylian Mbappé ya es un imán de atracción para los grandes jugadores que aspiran a fichar por el Real Madrid. Uno de ellos es Leny Yoro.
A Leny Yoro le preguntaron por sus cinco jugadores favoritos y tres de ellos son del Real Madrid.
El joven central francés no se lo pensó y dijo que sus jugadores preferidos eran Ramos, Marcelo, Kanté, Mbappé y Neymar. Yoro siente auténtica admiración por Mbappé y sueña con jugar junto a él la próxima temporada en el Real Madrid.
El acuerdo entre el Madrid y Leny Yoro es total. Ahora solo falta negociar con el Lille, que está pidiendo por su traspaso 50 millones de euros, una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar por un jugador que solo tiene un año de contrato. El Madrid tiene previsto ofrecer entre 30 y 35 millones de euros, creyendo que es la cantidad justa.
En caso de que Nacho renueve por una temporada más, el Madrid podría dejar cedido al joven central francés un año más en el Lille para que siga progresando y ganando experiencia.
Todo dependerá de la decisión del capitán blanco, que tiene una gran oferta de Arabia Saudí: el Al-Ittihad de Karim Benzema le ofrece un contrato de dos temporadas a razón de 20 millones de euros limpios por temporada, convirtiéndolo en el defensa mejor pagado del mundo.
Independientemente de la decisión final de Nacho, el Madrid irá a por todas por Yoro, ya que lo consideran el central con más proyección y talento de Europa. En el país galo dan por hecho su fichaje por el Real Madrid, pese a las ofertas que tiene de la Premier (Manchester United, Liverpool y Arsenal), y del PSG, que está dispuesto a pagar los 50 millones.
Según L’Equipe, Leny Yoro solo quiere jugar en el Real Madrid junto a su ídolo Mbappé. Es cuestión de días para que el joven central francés sea jugador del Real Madrid.