Es uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, nacido al igual que él en Bondy, y también está en el radar del PSG, entre otros grandes de Europa.
El objetivo prioritario para reforzar la defensa la próxima temporada después de la marcha de Nacho a Arabia Saudí es Leny Yoro, de 18 años. Sin embargo, el medio inglés Caught Offside ha publicado que el Real Madrid y el PSG están interesados en el central francés del Arsenal, William Saliba, de 23 años.
Saliba tiene contrato con el Arsenal hasta 2027 y es uno de los jugadores más importantes del equipo de Arteta. Ha hecho una gran temporada, convirtiéndose en el mejor central de la Premier.
Es un central muy potente, con gran salida de balón, muy rápido en el corte y con gran personalidad. Va a ser casi imposible sacarlo del Arsenal, ya que Arteta no tiene ninguna intención de desprenderse de él.
William Saliba comenzó a jugar al fútbol en el mismo equipo que Mbappé, en el modesto barrio de Bondy, donde era entrenador el padre del crack merengue, y desde entonces ambos jugadores tienen una gran amistad.

Pese a estas informaciones, el Arsenal no tiene ninguna intención de vender al central francés, que además está haciendo una gran Eurocopa con la selección francesa.
El gran objetivo del Real Madrid sigue siendo Leny Yoro, con quien ya ha llegado a un acuerdo total. Ahora solo falta que el equipo blanco llegue a un acuerdo con el Lille, que sigue pidiendo 50 millones de euros, mientras que el Madrid solo está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros más 5 en variables.
Pese a todo, en el Madrid son optimistas y creen que en las próximas semanas se podrá cerrar el fichaje. De hecho, en Francia ya dan por hecho que Leny Yoro jugará en el Real Madrid la próxima temporada.