ACTUALIZADO
Francoa evaluó a Mbappe y tras la primera exploración se determinó que el atacante galo vuelva a Madrid. Está previsto que regrese a los entrenamientos el martes y, por tanto, que lo haga con el resto del grupo y sin lesión para jugar frente al Getafe y ausentarse en el duelo francés del parón contra Islandia.
Kylian Mbappé no pudo terminar el partido de clasificación para el Mundial que enfrentaba a Francia contra Azerbaiyán y tuvo que pedir el cambio en el minuto 82 tras sentir molestias en su tobillo.
El delantero, que había sido uno de los jugadores más destacados del encuentro anotando un gol, se fue al suelo con evidentes gestos de dolor, solicitando la sustitución de manera inmediata. Abandonó el terreno de juego cojeando y se dirigió directamente al túnel de vestuarios, una imagen que ha generado una lógica preocupación en el club blanco.

Las molestias no son completamente nuevas. Mbappé ya se había incorporado a la concentración de la selección francesa arrastrando un ligero esguince en el tobillo derecho sufrido en el último partido del Real Madrid contra el Villarreal. A pesar de ello, tanto el jugador como el seleccionador, Didier Deschamps, habían decidido que estaba en condiciones de jugar.
A la espera de un comunicado oficial o de pruebas médicas más exhaustivas, en el Real Madrid se cruzan los dedos para que la dolencia de su estrella se quede en un simple susto y pueda estar en perfectas condiciones para los próximos e importantes compromisos del club con el Clásico en el horizonte.

