Kylian Mbappé tomó la palabra antes del Real Madrid-Mónaco y habló sobre el estado actual del vestuario tras recibir la pitada (y pañolada) del respetable madridista este sábado. El de Bondy repasó su pasado en el club monegasco y aseguró que está ante un partido muy especial para él.

«El Mónaco no está en su mejor nivel, pero en Europa hay que jugar al máximo nivel. Queremos ganar para estar entre los ocho mejores para evitar dos partidos de Playoff. Partido importante, pero jugamos en casa y las noches de Champions son ventaja para nosotros», comentó sobre su exequipo.

«Yo entiendo la gente. Cuando yo miraba el partido de joven yo al no estar contento con los jugadores pitaba. Entiendo que no hacemos las cosas bien, pero lo único que no me gusta es que si pitan tienen que pitar a toda la plantilla. No es culpa de un solo jugadores, es culpa de todo el equipo. Tenemos carácter para cambiar esto. El madridismo está enfadado y estoy seguro que volverán con nosotros».

«Yo pienso en Vini. Vini no es el culpable, es culpa de toda la plantilla. Es la única cosa que tengo que decirle al madridismo. Si tienes que pitar, lo entiendo perfectamente, que piten a toda la plantilla. Tenemos que aceptar eso y cambiar la situación. No hay que coger a algunos, la culpa es de todos», argumentó en su alegato.

«Vini es un humano, como tú o como ella. Es un grandísimo jugador, es un hombre increíble, tengo la suerte de conocerlo y tengo mucho cariño con él. Tengo que protegerle mejor, tenemos que protegerle mejor. Tiene que saber que no va a estar solo en el Real Madrid. Vamos a protegerle y cuidarle, cuando Vini está en su mejor nivel es uno de los mejores del mundo», sentenció en su defensa acérrima a Vinicius por los pitos escuchados.