Kylian Mbappé se juega entrar en la historia del Real Madrid, por la puerta grande en su primer año natural como madridista. Cristiano Ronaldo sumó 59 goles en 2013, siendo su mejor año (entero del 1 de enero al 31 de diciembre) y en el que más dianas consiguió con la camiseta blanca.
El de Bondy tendrá cuatro oportunidades para batir ese registro. Viene de marcar un póker ante Olympiacos y de ver portería en Girona y en San Mamés (por partida doble). Lo tiene realmente a tiro de piedra.
Mbappé suma un total de 55 goles en 2025 con el Real Madrid y hoy, en el Bernabéu, tendrá esa primera reválida para lograr tumbar el registro de su gran ídolo.
Cuatro oportunidades
El francés tiene su primera gran prueba goleadora frente al Celta de Vigo en casa, aunque a posteriori también tendrá otras tres ocasiones para lograr meter goles y subirlos a su casillero individual en esa nueva lucha por la Bota de Oro y todos los premios individuales.
La siguiente gran probatura será frente a Manchester City en Champions, mientras que tambi deberá acudir a Mendizorroza para medirse al Alavés y acabar en casa el año natural frente al Sevilla en el partido que cerrará la competición en el 2025.
