El Real Madrid se la juega en el Mundial de Clubes, en semifinales, frente al PSG. Viejos enemigos que se reencuentran, años después de la última noche de baile en el Bernabéu, y lo hacen para buscar un hueco en la gran final ante el Chelsea.
Kylian Mbappé apunta a ser el gran protagonista del encuentro. Ayer Luis Enrique fue preguntado por el papel del futbolista de Bondy en su anterior PSG y el asturiano optó por decir que era algo del «pasado» y que en París ya han pasado página.
Mbappé, pese a todo, reaccionó a las palabras del míster parisino en sus redes sociales. Subió una imagen en sus stories en la que aparece vestido del PSG y en la que en los letreros aparece la palabra «Goat», uno de los patrocinadores del club francés en su etapa allí.
¿Qué quiso decir?

Muchos lo interpretan de manera positiva y otros de manera negativa. Solo con la imagen, sin texto, admite múltipes interpretaciones.
Xabi Alonso dará su once inicial y resolverá con la gran incógnita: ¿repetirá Gonzalo como titular o volverá al banquillo en detrimento del crack galo del Real Madrid?