Kylian Mbappé habló para BILD sobre sus inicios en el Real Madrid en la nueva temporada. Lo hizo valorando los nuevos métodos de Xabi Alonso, en pleno parón internacional, y dejando claro que está muy feliz.
«Xabi me causó una gran impresión. Se ve a un tipo con ganas de triunfar. Conoce el club a la perfección porque jugó en el Real Madrid. Ahora mismo, simplemente intentamos poner en práctica lo que nos dice. Intentamos comprender el plan de juego que tiene para nosotros y luego veremos qué pasa», empezó comentando en la citada entrevista el crack de Bondy.
El astro francés se mostró satisfecho con el inicio, pero dejó claro que la meta del equipo va mucho más allá. «Nuestro comienzo fue bueno con tres victorias, por supuesto, lo cual es muy positivo, pero tenemos que mejorar, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir superándonos porque sabemos lo difícil que es ganar títulos», afirmó el delantero.
«Y eso es lo que queremos. Estamos en el buen camino y apenas estamos comenzando un largo viaje, pero el objetivo siempre es el mismo: ganar títulos. Para lograrlo, intentamos avanzar paso a paso».
El ’10’ blanco también hizo referencia a los aprendizajes de la temporada pasada, en la que el Real Madrid no logró todos los objetivos. «Creo que aprendimos mucho la temporada pasada, pero es hora de demostrar lo aprendido. Claro que eso llevará tiempo. Esta temporada es muy importante para el club, pero también nos acercamos al Mundial, así que es importante para todos los jugadores que quieran llegar allí, incluyéndome a mí».
Cuestionado sobre la Champions League, la gran obsesión del club, Mbappé no dudó en señalar a su equipo como el gran favorito. «Siempre digo que el Real Madrid es el favorito para ganar la Champions. Pero hay muchos buenos equipos en Europa, muchísimos. Vimos que el año pasado fue genial con el nuevo formato de la Champions League. Este año será aún mejor. Será interesante ver quién triunfa al final», concluyó.