La locura por Kylian Mbappé es absoluta. En el Real Madrid no dan crédito ante lo que se está viviendo en las primeras horas en las que se ha empezado a utilizar el marketing del crack nacido en Bondy.
Tras siete temporadas largas de espera, el madridismo y Kylian Mbappé se van a encontrar con el escenario soñado. El martes 16, a las 12:00 horas del mediodía, se procederá a la ansiada presentación del astro francés. Y va para récord absoluto, tal y como se pronosticaba desde hace semanas.
Cristiano Ronaldo se presentó el 6 de julio de 2009 ante 85.000 aficionados…. y Mbappé lo va a superar con creces. Parecía algo totalmente irrepetible, pero se espera un lleno de bandera, pese al asfixiante calor en Madrid (más de 35 grados) y pese al horario programado. Su presentación será astronómica.
El club merengue, de manera oficial, ha anunciado el proceder para lanzar las entradas a la venta próximamente. Primero será turno de los socios, luego madridistas Premium y, finalmente, habrá espacio para el público general. Sin embargo, visto lo visto, parece que los últimos lo van a tener muy complicado.

Cómo conseguir una entrada para ver a Mbappé
Al lanzar las entradas se podía visualizar la lista de espera que había para sacar una, antes de que salgan a la venta, y se pudo ver a más de 105.000 peticiones para acudir al estadio madridista este martes 16 de julio. La locura se ha apoderado del madridismo… y también la ilusión de firmar a la pieza final que completa el puzzle de una plantilla perfecta.