Kylian Mbappé ya es oficialmente el nuevo «10» del Real Madrid. El heredero de Luka Modric llevará su dorsal a la espalda. Cambia el «9» por el «10» y emula a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, que también usó el «9» y pasó al «7» tras la temporada de su debut.
Sin citar todavía cifras oficiales, ya que se desconocen, se habla de un récord histórico – y sin precedentes – en la Tienda Oficial del Real Madrid. Adidas preparó un stock desorbitado y la nueva camiseta de Mbappé se convirtió en el gran reclamo del madridismo.
La tienda del Santiago Bernabéu registró grandes colas desde primera hora de la mañana, en el momento de su apertura, y se pudo vislumbrar como el maniquí central que decora la entrada ya iba ataviado con ese dorsal «10» del Real Madrid.
Récord de ventas
En la primera estimación superaría las 15 camisetas que llegó a vender Cristiano Ronaldo por minuto (en tienda física y web) cuando pasó al dorsal 7. Un montante total que osciló a más de 3 millones de camisetas vendidas y que dejó 100 millones de euros de ingreso absoluto. Lo de KM10 va camino a superarlo.
En las próximas horas se espera que haya un mayor stock y que se conozca con exactitud real – lejos de inventos – las cifras de camisetas vendidas con el nombre de Mbappé y su nuevo número (el 10) en las tiendas oficiales del Real Madrid y de Adidas.