Jorge Mendes se ha encargado de dirigir la carrera de Andriy Lunin, desde hace meses, y pese a que todo parecía encaminado… hay un volantazo en su destino.
Todo parecía hecho para que renovase al alza por el Real Madrid. Lunin era titular, brillaba bajo los palos, y convivía felizmente con Kepa. Regresó Courtois de su lesión y todo cambió para el meta de Krasnodar.
Tuvo la malísima suerte de perderse la preparación para la final de la Champions League por una inesperada gripe y su vida dio un vuelco desde entonces.
Perderse lo de Wembley supuso lo peor para el portero y, ahora, podría tomar decisiones en caliente que le afecten a lo que le queda de carrera.
Rudy Galetti, periodista de TEAMTalk o Sky Sports, entre otros, asegura que el agente portugués ha programado una reunión con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo para tantear la propuesta de firmar al madridista.
El club saudí también está interesado en Alisson o Ederson, entre otros, y está buscando reforzar su portería con un meta de nivel. Ir a la Saudi Pro League, a los 25 años de Lunin, sería dar un punto y final a su carrera en la élite.
Tiene el claro ejemplo de Gabri Veiga, jovencísimo que apuntaba mucho y que ha desaparecido del mapa, y sabe que seguir los pasos de Mendes puede provocar terminar con toda su proyección.
Él mismo aseguró que volverá a Valdebebas para entrenar en pretemporada y que todo se va a aclarar «muy pronto» por su bien y también por el propio bien del club blanco.
Foto: Instagram

