Éder Militao ha sido noticia esta semana por su regreso a los terrenos de juego después de 7 meses. Volvió a jugar unos minutos contra el Athletic en el Bernabéu, curiosamente con el mismo equipo contra el que se lesionó en la primera jornada de la Liga en San Mamés.
Y su ex está con el novio
Sin embargo, el brasileño no solo ha sido noticia por este motivo, sino también por asuntos sentimentales. Según el medio brasileño, Leo Días, durante el partido España-Brasil del pasado martes en el Bernabéu, se vio a Militao en uno de los palcos con la joven Tainá Castro, ex novia de Leo Pereira, jugador del Flamengo, quien ahora está saliendo con Karoline, ex de Militao.

Con esto, el brasileño está de enhorabuena tanto en el ámbito deportivo, tras su regreso de lesión, como en el sentimental, ya que ha encontrado el amor con esta joven brasileña. Sin duda, le deseamos lo mejor a Militao tanto en lo deportivo como en lo personal.
Apunta al City
En el aspecto deportivo, es una gran noticia para el Real Madrid recuperar a uno de los mejores centrales del mundo para esta recta final de la temporada. Militao puede ayudar mucho al equipo, e incluso Ancelotti no lo ha descartado como titular para el partido de cuartos de final de la Champions contra el Manchester City.
La pareja de centrales Militao-Rüdiger sería ideal para frenar el potencial ofensivo del equipo citizen con Haaland y Julian Álvarez, entre otros. Habrá que esperar cómo evoluciona su forma física durante esta semana para ver si puede ser titular o no frente al City, y también le deseamos lo mejor en su vida personal.