Modric aseguró que la temporada que viene seguirá en el Real Madrid y a su vez, el madridismo se puso en alerta por la imagen que dejó.
Ayer, en plena celebración en la Cibeles, se produjo una imagen muy simbólica. Cuando Nacho colocó la bufanda y la bandera a la diosa Cibeles y levantó la copa, acto seguido llamó a Modric para que se hiciera una foto junto a él y la diosa Cibeles.
Muchos entendieron este gesto de Nacho como una despedida del jugador de Alcalá de Henares, dando a entender que le cedía la capitanía al croata y que en las próximas celebraciones sería Modric quien levantaría la copa en la Cibeles.
Sin embargo, después, en el final de fiesta en el Bernabéu, Nacho dejó abierta la posibilidad de quedarse en el Real Madrid. Cuando la afición le cantaba «Nacho, quédate», el canterano cogió el micrófono y dijo: «Esperamos conquistar más títulos la próxima temporada», dejando claramente abierta la posibilidad de renovar por una temporada más.
Tendremos que esperar unos días para saber la decisión final de Nacho, que tras conquistar la decimoquinta en Wembley, se convierte junto a Modric, Kroos, Carvajal y Paco Gento en los únicos jugadores que han ganado 6 Copas de Europa.
Además, junto a Modric, son los dos jugadores con más títulos en la historia del Madrid, con 26 títulos, superando a Marcelo, que tenía 25. Una carrera espectacular.
Foto: Getty