Luka Modric habló en los micrófonos de Real Madrid Televisión, con Roberto Carlos, en el Open Media Day.
Sus titulares
«Otra final más, es algo increíble. Lo que estamos haciendo es algo único, parece normal, parece fácil por estar cada dos años. No es nada fácil y no es normal lo que está haciendo este club. Estamos muy contentos de estar en otra«.
«Cuesta muchísimo y por eso es aún más bonito, más único, lo que estamos haciendo. Nos ponen retos para superar y siempre creemos hasta el final. Lo que estamos haciendo es algo histórico. Hay muchos nervios (risas) pero sabe mejor al final«.
«¿Cómo me siento con las ovaciones? Es lo mejor que le puede pasar a un jugador, a parte de títulos y victorias. El cariño y amor de la gente, no solo madridistas y también en otros estadios, es lo mejor que me puede pasar. Te queda para toda la vida. Solo puedo estar agradecido a todos por el día a día, no hay palabras, de verdad, es algo impresionante y único«.
«Te dejas llevar, estás pensando en cómo entrenar bien antes de la final, luego se acerca el partido y ya de viaje a Londres empiezas a pensar en el partido. Aquí intentas prepararte bien y no pensar en el partido, si piensas mucho te vuelves loco (risas). Estamos tranquilos, con confianza y fe en nosotros. Hemos hecho una temporada espectacular y todo eso nos da mucha confianza para la final».
«Madridistas, muchas gracias por vuestro apoyo durante todo el año, en momentos claves de los partidos, en Liga, en Champions. Siempre estáis ahí. Nos queda un último empujón en Londres. Los que no pueden estar ahí os vamos a tener en la cabeza y lo daremos todo en el campo para estar todos contentos y hacer un partido espectacular para traer la 15 Copa de Europa a Madrid. ¡Hala Madrid!».

