Isco vuelve a enfrentarse a su antiguo club, el Real Madrid, tras su salida en 2023. Desde su marcha, solo se ha enfrentado una vez a su ex equipo… e hizo un partidazo.

En el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, en el que el Madrid ganó 2-0, Isco no pudo jugar debido a una lesión. Tampoco participó en el partido del empate 0-0 de la temporada pasada en el Bernabéu, en la despedida de Toni Kroos, aunque estuvo presente para despedir al legendario centrocampista. Asimismo, jugó en el 1-1 del Villamarín durante la primera vuelta de la temporada pasada.

Isco formó parte del Real Madrid durante diez temporadas, desde 2013 hasta 2023. Durante ese tiempo, conquistó cuatro Champions League (2014, 2016, 2017 y 2018) entre otros títulos importantes. Su talento y capacidad para marcar la diferencia en momentos clave lo convirtieron en un jugador muy valorado en el club.

Su nueva etapa en el Betis

Ahora, el malagueño luce en el Betis, donde ha resurgido y muestra una versión renovada de sí mismo. En la última jornada de liga, el Betis venció al Getafe en el Coliseum por 1-2, y Isco fue protagonista al anotar dos goles. Este rendimiento evidencia que está pasando por su segunda juventud y recuperando la forma que lo caracterizó en sus mejores tiempos.

Si todo sigue según lo previsto, mañana Isco disputará su segundo partido contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Sin duda, tendrá muchas ganas de brillar y demostrar que su calidad sigue intacta. Será interesante ver cómo se desenvuelve frente a su antiguo club, donde dejó una huella imborrable durante una década.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.