José Mourinho está controlando su situación y habla, de manera abierta, sobre ello; en su última aparición lo deslizó públicamente.
José Mourinho acaba de fichar por el Fenerbahçe turco, y al ser presentado este lunes le preguntaron por la posible cesión del madridista Arda Güler, que se crio en el club turco antes de fichar por el Real Madrid.
El técnico portugués dijo en tono de broma: «No creo que un jugador que acaba de ser campeón de Europa con el Real Madrid quiera venir al Fenerbahçe y perderse jugar el Mundial de Clubes y aspirar de nuevo a todos los títulos, pero bueno, si quiere tanto al club, se crio aquí y quiere venir, y el Madrid paga el 75% de su ficha, yo encantado de que venga».
Pese a los deseos del técnico portugués, el Real Madrid no tiene ninguna intención de ceder al joven turco, y más ahora con la retirada del gran Toni Kroos. Ancelotti cuenta con Güler de cara a la próxima temporada y tiene previsto darle mucho más protagonismo.
De hecho, el técnico italiano, en la celebración de la Champions en Cibeles, cogió el micrófono y le dijo a los aficionados: «Aquí os presento a Arda Güler», en un gesto muy bonito dando a entender que la próxima temporada será un jugador muy importante para el equipo.
Con la marcha de Kroos, Bellingham podría retrasar su posición y Ancelotti podría colocar a Güler como mediapunta por detrás de Vinicius y Mbappé. El turco podría ser el socio perfecto para el brasileño y el francés, y con la gran visión de juego y facilidad goleadora de Güler, se acoplaría perfectamente a esa posición.
Habrá que esperar a la pretemporada para ver en qué posición coloca Ancelotti al joven jugador turco. En el Madrid tienen muchas esperanzas puestas en Arda Güler; le ven como un crack de futuro.