Movistar mostró su doble rasero al analizar el lío que tuvo Simeone con Kehl en pleno Atlético-Dortmund.
Movistar volvió a mostrar que cambia de opinión según el equipo de que se trate. Rezuma antimadridismo y odio hacia Vini Jr. a partes iguales por muchos colaboradores de sus distintos programas.
Ayer, en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, un jugador alemán estaba tendido en el terreno de juego y los jugadores del Atlético, incluido con gestos del Cholo Simeone, no tiraron el balón fuera para que pudieran atender al jugador alemán.
El director deportivo del equipo amarillo se lo recriminó al propio Cholo, y el técnico colchonero reaccionó empujándolo. Ese empujón provocó un altercado entre ambos y casi llegan a las manos.
Cuando terminó el partido, los tertulianos de Movistar, junto con su presentadora Susana Guasch, dijeron que era parte del «carácter del Cholo» y que «estas cosas pasan en el fútbol». El Mono Burgos argumentó que el director deportivo del Borussia había invadido el territorio del Cholo, justificando así su reacción. Todo fueron excusas para no criticar el comportamiento del técnico colchonero, que parece intocable para cierta prensa.
Sin embargo, si la misma acción la hace Vini, todos salen en tromba a criticar la actitud del brasileño, como sucedió ante el Celta y contra el Leipzig. En dichos duelos, el jugador brasileño tuvo un enfrentamiento con jugadores y fue duramente criticado, incluso pidiendo su expulsión, tachándolo de mal deportista y mal ejemplo. Este doble rasero es evidente y muestra un periodismo parcial y lamentable.