Thomas Müller concedió una entrevista antes del Real Madrid-Bayern Múnich de este miércoles en la página web oficial del club bávaro.

El delantero alemán habló sobre su visita al Santiago Bernabéu y dejó claro que se rinde ante la majestuosa obra en el recinto de los blancos.

«Estoy ansioso por ver cómo será. Acaba de ser renovado. Lo que más me fascina es que está en el centro de la ciudad. Estás en un barrio, das la vuelta a la manzana de al lado y de repente hay un estadio con 80.000 localidades», comentó.

«El fútbol es muy importante en Madrid. Eso también se ve en partidos como éste», agregó el mítico atacante bávaro del Bayern a horas de visitar La Castellana.

Müller también quiso alabar el ambiente que se vivió en el Allianz Arena durante el 2-2 contra los madridistas: «Fue muy especial. A menudo hemos vivido un ambiente enorme, sobre todo en partidos decisivos de octavos de final de la Liga de Campeones. Pero el recibimiento en el estadio en particular fue especial. Había mucho ruido, se palpaba todo el entusiasmo y la energía. Nos empujaron e impulsaron. Fue realmente fantástico lo que nos brindó la afición del Bayern. Es una pena que no hayamos ganado, pero la actuación ha sido buena».

«El Madrid tiene muchas caras»

«El Real tiene muchas caras. Pueden replegarse, no tienen problemas también en defensa. Pero saben que tienen jugadores excelentes al contragolpe. Ese concepto se ha visto que funciona bastantes veces. No es casualidad que hayan estado constantemente en semifinales en los últimos años. El Real Madrid es muy peligroso, pero también se puede jugar contra él. Si podemos ganarles o no, dependerá de si somos capaces de sacar el balón jugado o no», concretó sobre las posibilidades de cara a la vuelta.

«Será un partido igualado, en el filo de la navaja. En el fútbol, mucho depende de la puntería. También tuvimos dos grandes ocasiones en la segunda parte contra el Stuttgart, cuando íbamos 1-1. Si materializas las ocasiones, ganas. Si materializas las ocasiones, ganas. Si no, pierdes. De eso se trata. Se trata de milímetros, de si somos certeros y podemos aprovecharlos en los momentos en los que creamos nuestras ocasiones. De eso se trata», finalizó.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.