Eduardo Bañón (con el canal de Fanáticos Real Madrid) destapó un presunto bombazo mundial. El twittero madridista desmanteló el presunto entramado empresarial del árbitro que expulsó a Bellingham en El Sadar y que le perdonó hasta cuatro penaltis a Osasuna, además de dar un penalti residual sobre Budimir.
En sus informaciones, corroboradas ya por algunos medios como El Español o OkDiario, destapaba Talentus Sports Speakers SL, una empresa que, presuntamente, facilitaba ofertas de trabajo del Atlético de Madrid, Manchester City o incluso también afiliada, presuntamente, a UEFA, LaLiga, Mediapro, DAZN o El Chiringuito, entre muchos otros.
Esa empresa tiene sede en Córdoba, tal y como explica Eduardo y, a su vez, recogen de manera más detallada en Ok Diario: «La mansión posee 893m2 construidos y una parcela de 1522m2. En total, la casa dispone de siete habitaciones y siete baños distribuidos en tres plantas. Fue construido en 2017, cuando todavía José María Enríquez Negreira ejercía como número 2 del arbitraje español, y cuenta con una piscina y varias plazas de garaje», comentan en el artículo firmado.
Tapa el mural de Messi
En esa parcela, en el jardín, se puede ver visible un mural dedicado a Leo Messi. Aparece pintado en una de las paredes lanzando una falta siendo jugador del Barça. También en la propia entrada, asegura Bañón, presuntamente había el logo de LaLiga. Ambas cosas se están retirando. El logo se quitó hace años, mientras que el mural se está tapando.
Esta misma tarde la cámara de OK Diario captó como un operario tapaba ese enorme mural que decoraba la entrada al jardín del domicilio del árbitro que perpetró el escándalo deportivo en El Sadar.


