Musiala habla de su relación con Bellingham
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Musiala habla de su relación con Bellingham

Publicado

el

Musiala y Bellingham mantienen una gran amistad lejos de los terrenos de juego.

El talentoso jugador del Bayern Múnich, Jamal Musiala, de 20 años, concedió una entrevista al Diario Marca antes de las semifinales de la Champions frente al Real Madrid y dejó algunos titulares interesantes.

Le preguntaron por sus comienzos en el fútbol: «Comencé a jugar desde muy pequeño, lo hacía en el jardín de mi casa y ponía conos para perfeccionar mis regates. Si quieres mejorar en tu juego, tienes que echarle muchas horas además de los entrenamientos».

También le preguntaron por su amistad con Bellingham: «Comenzamos a jugar juntos desde muy jóvenes en las categorías inferiores de la selección inglesa. Disfrutábamos mucho y compartíamos habitación. Nos entendíamos muy bien en el campo; Jude ya tenía una calidad increíble con 15 años, y siempre estaba atento de los compañeros. Era un líder en el vestuario».

Sobre la adaptación del propio Bellingham al Real Madrid, dijo: «Me ha sorprendido un poco la adaptación que ha tenido Bellingham en el Real Madrid. Es difícil llegar a un equipo tan grande y adaptarte tan rápido como lo ha hecho él».

Respecto a su posición favorita, comentó: «Mi posición preferida es la de ’10’. Me gusta darme la vuelta y encarar la portería, aunque también puedo jugar como interior izquierdo o derecho». Sobre si puede dar pases medidos como Kroos, dijo: «Somos dos jugadores diferentes. No creo que yo pudiera hacer los pases con tanta precisión como él. Yo soy más de regatear».

Sobre Rudiger, comentó: «Es un loco divertido y uno de los mejores centrales del mundo. Es muy divertido en el vestuario y siempre está haciendo bromas, creando un gran ambiente«.

El futuro de Musiala

Quiso hablar de su futuro, relacionado con el Madrid, dijo: «Yo solo pienso en el día a día. No sé qué pasará dentro de cinco años. Lo único que quiero es mejorar como jugador. Ya se verá el futuro; no pienso mucho en él. Vivo el presente. Nadie sabe lo que deparará el futuro», concluyó el talentoso jugador teutón.

Real Madrid

El Real Madrid completa el relevo generacional por 229 millones de euros

Publicado

el

Florentino ha completado el relevo generacional por menos de 250 millones de euros, en total, contando el balance de los jugadores traspasados y fichados.

Desde 2017, se han marchado hasta once jugadores que podrían ser doce si finalmente Nacho se marcha a final de temporada. El Real Madrid, con Florentino Pérez en cabeza, completa el relevo generacional por 229 millones de euros en el balance de traspasados y fichados.

En 2017, se marchó Pepe (al Besiktas libre); en 2018, Cristiano Ronaldo (117 millones a la Juventus); en 2021, Sergio Ramos (libre al PSG) y Varane (40 millones de euros) ; en 2022, Casemiro (70 millones de euros), Marcelo (libre), Bale (libre) e Isco (libre); en 2023, Benzema (libre).

Carvajal y Modric, los únicos supervivientes del histórico Real Madrid del triplete de Champions

Ahora en el 2024, Kroos (se retirará tras la Eurocopa) y probablemente Nacho, aunque aún no es oficial, haga las maletas rumbo a la MLS para buscar una nueva aventura con vistas a su futuro empresarial.

En 2018, llegaron Vinícius (45 millones de euros procedente del Flamengo) y Courtois (40 millones de euros del Chelsea). En 2019, Rodrygo (45 millones de euros) y Mendy (48). En 2021, Camavinga (30). En 2022, Tchouaméni (80) y Rüdiger (gratis). En 2023, Bellingham (103) y Arda Güler (20 millones de euros).

2024 será el año del fichaje de Endrick (45) y Mbappé (gratis). En total, once fichajes por 456 millones de euros sin contar las variables que dependen del propio rendimiento y que dan rédito económico a la entidad.

Ese dinero, restado al balance de traspasados (227 millones de euros) que sí que dejaron dinero y que supusieron un impacto directo en el recambio generacional, Florentino completa su obra magna con 229 millones de euros.

Eso se llama buena gestión deportiva y económica. Pese a la marcha de tantos jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Sergio Ramos, entre otros, todos grandes leyendas del club, el Madrid ha seguido ganando títulos e incluso la Champions de 2022.

El próximo 1 de junio jugarán otra final de Champions, y en caso de ganar al Dortmund, conseguirían su decimoquinta Champions, una auténtica barbaridad. Otros equipos se vendrían abajo después de perder tantas leyendas. Florentino, por el contrario, está haciendo una gestión deportiva y económica que ha puesto al Madrid como el club más importante del mundo.

Foto: EFE

Leer más

+ Dinastía Blanca

¡Confirmado! Vinícius, pillado con Corina Smith, la artista del momento

Publicado

el

Vinícius Júnior y Corina Smith habrían empezado una relación sentimental, según los tabloides de corazón en Brasil y Venezuela.

Ambos se dejaron ver en tono acaramelado, y muy cómplice, en el concierto de Myke Towers en el WiZink Center.

La artista venezolana está de gira en España y ya ha sido vista en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu animando a Vini Jr. Ahora habría dado un paso más. Primero en sus stories de Instagram mostrando parte del concierto de Towers justo cuando se enfundaba la camiseta del crack de Sao Gonçalo con su 7 del Real Madrid.

A posteriori viralizándose dándose amor mutuo en las gradas, mientras observaban ese concierto realizado en Madrid. Corina y Vini ya no se esconden…

Leer más