Nacho Fernández se despidió de la plantilla y dejó un último mensaje en Instagram para anunciar a su futurible heredero de dorsal.
Nacho Fernández anunció ayer su marcha del Real Madrid tras 23 años vistiendo la camiseta del club. Llegó con 10 años y ha pasado 12 temporadas en el primer equipo, donde ha conquistado 26 títulos.
Ese hito le convierte en uno de los jugadores del Madrid con más títulos en la historia, habiendo ganado 6 Champions, igualando a Paco Gento. Junto a Carvajal, Modric y Kroos, Nacho es uno de los cinco jugadores en la historia del fútbol que han conquistado 6 Champions.
El de Alcalá de Henares se despidió ayer de la plantilla a través de sus redes sociales y dejó un último mensaje en Instagram anunciando a su futuro heredero de dorsal.
Publicó una foto con Eduardo Camavinga y una frase en la que decía: «Te puedo ayudar a que cojas el 6, mi amigo Cama» junto con emoticonos de una sonrisa y un corazón.

Esto deja claro que Nacho quiere que su heredero de dorsal sea Camavinga, quien ya lleva el 6 en la selección francesa y también lo llevaba en el Rennes.
Toni Kroos hizo algo similar con Fede Valverde, diciéndole en plena celebración de la Champions que el uruguayo tenía que llevar su dorsal número 8, a lo que Valverde aceptó encantado.
Ahora quedarán libres los dorsales 12 y 15 que lucían Camavinga y Valverde, y podrían ser para los posibles fichajes del Madrid, Leny Yoro y Alphonso Davies, si finalmente se incorporan al equipo o a la espera de más refuerzos en el mercado veraniego.
Foto: Ángel Martínez
