Jesús Navas fue homenajeado en el Santiago Bernabéu, tras el momento en el que se brindó la Copa Intercontinental al madridismo, y acabó con lágrimas en los ojos. Un homenaje de altura, el del respetable merengue, que hace honor a toda su carrera y trayectoria deportiva.
El Bernabéu despide a Jesús Navas con honores. El Real Madrid ha vuelto a demostrar su gran señorío. Antes del comienzo del partido, los jugadores del Sevilla han hecho el pasillo a los jugadores del Real Madrid por la consecución de la Copa Intercontinental, y acto seguido, el Madrid, junto a los jugadores del Sevilla, le ha hecho el pasillo a Jesús Navas, quien juega hoy su último partido como jugador profesional.
La afición del Madrid le ha recibido con una gran ovación y coreando su nombre, así se despide a una gran leyenda del fútbol español, lo cual no es normal que lo haga la afición rival. Una vez más, el Real Madrid ha estado a la altura de su señorío. Después, Luka Modric le ha entregado una camiseta del Real Madrid firmada por toda la plantilla ante un emocionado Jesús Navas, que se limpiaba las lágrimas de sus ojos.
Se retira un jugador de leyenda para el Sevilla y la selección española; con la selección ganó el Mundial de 2010 en Sudáfrica y tres Eurocopas (2008, 2012 y 2024). Sin duda, se va todo un caballero del fútbol, y así se lo ha hecho saber el Santiago Bernabéu, que le ha despedido como se merece una leyenda del fútbol.
