El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada, donde tiene previsto reforzar su defensa y ya están sonando muchos nombres; el último que ha sonado es el central francés del Liverpool, Konaté, de 25 años.
Según el portal CaughtOffside, el Real Madrid estaría atento a la situación del futbolista que está a punto de acabar contrato con el Liverpool. El conjunto blanco sigue buscando oportunidades de mercado y en Konaté ve una muy interesante.

El central francés de 25 años termina contrato en 2026, y el club blanco no le pierde de vista si finalmente decide no renovar por el club red. Operación similar a la de Trent Alexander-Arnold, que la próxima temporada podría llegar libre al Real Madrid.
Konaté es un central muy potente físicamente, que va muy bien en el juego aéreo, y eso le hace muy peligroso en las jugadas de estrategia, donde suele marcar bastantes goles; también destaca por su gran salida de balón y es muy rápido en el repliegue defensivo.

También suena con fuerza el nombre de William Saliba, central del Arsenal de 23 años; el problema es su precio, los Gunners piden 90 millones de euros por su traspaso. También cabe la posibilidad de que el Madrid tire de cantera con Joan Martínez, Asencio y Jacobo Ramón.
Habrá que esperar cómo van evolucionando estos temas; lo que está claro es que el Real Madrid quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.
