El Real Madrid ha firmado una jornada redonda. Ni Barça ni Atlético de Madrid consiguieron sumar tres puntos en sus compromisos. El 4-0 del Real Madrid al Girona mete máxima ventaja respecto a sus perseguidores.

Ni con ayudas arbitrales consiguieron ganar los de Xavi. Le perdonaron la roja a Pedri y a Cubarsí y el 3-3 de Lamine Yamal nace de una propia falta del futbolista marroquí sobre el defensa del Granada.

Miguel Ortíz Arias decidió no señalar nada punible en ambas acciones y eso provocó el empate del Barca, práctica sobre la vocina, aunque insuficiente a todas luces.

La falta previa al 3-3 que no se pitó

Y a 13 puntos del Atlético

El Real Madrid ya está a 10, otra vez, por encima del Barça. Eso sumado a la victoria del Sevilla ante el Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti se elevan también a 13 puntos por encima del conjunto de Simeone. Y 5 por encima del Girona, inmediato perseguidor, con un goal average de 7-0. Paso muy importante hacia el título.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply