El joven centrocampista Nico Paz ha dejado claro que su sueño sigue siendo el Real Madrid. Al ser preguntado sobre un posible regreso al club blanco la próxima temporada, el tinerfeño respondió con ilusión:
“En el futuro, ¿quién sabe? Sería un sueño jugar algún día en el Real Madrid”, comentó en declaraciones para Sky Italia al ser preguntado por su futuro más inmediata.
Paz, que se formó en La Fábrica y es internacional con la selección argentina, no quiso dar nada por sentado, pero dejó abierta la puerta a su vuelta: “No es muy útil hablar del futuro, ya que estoy empezando. Llevo un año y ahora mismo estoy enfocado en mejorar cada día con el entrenador que tengo, que es Fábregas, y junto al Como, donde estoy creciendo una barbaridad”, puntualizó.
Derechos por el fichaje
El pasado verano, el Real Madrid traspasó a Nico Paz al Como, recién ascendido a la Serie A, por 6 millones de euros. Sin embargo, el club blanco se reservó el 50% de sus derechos, lo que significa que, si quiere repescarlo la próxima temporada, deberá abonar 12 millones de euros.
El mediocampista está brillando en Italia: en los 21 partidos que ha disputado hasta ahora, ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias, consolidándose como una de las grandes sensaciones de la Serie A.

En el Real Madrid ven a Nico Paz como un posible relevo generacional de Luka Modric, y su regreso podría estar sobre la mesa de cara a la próxima temporada. De hecho, ya la pasada campaña debutó con el primer equipo, disputando 4 partidos y anotando un gol ante el Nápoles en la Champions League, en el Santiago Bernabéu.
El futuro del talentoso hispano-argentino sigue abierto, pero una cosa está clara: su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid.
