Nico Williams sigue mandándole mensajes cifrados al Barça y pasando de ese interés desatado desde el Camp Nou.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1810474658967253334?t=ZuNObv3LgyBwEuQK9v-MdQ&s=19

A Nico Williams le hicieron una entrevista en Radioestadio y le dijeron: «Tú siempre has dicho que te gustaría jugar con Mbappé, pero como no fiches por el Madrid lo llevas claro«. A lo que contestó Nico: «Imposible», y risas. A continuación, dijo: «A mí siempre me ha gustado mucho Mbappé por su forma de jugar, sus regates que se parecen mucho a los míos, salvando las distancias. Yo sigo a Mbappé desde que jugaba en el Mónaco; me encantaba su velocidad, su atrevimiento a la hora de encarar y regatear. Ese tipo de jugadores me gustan mucho».

Una vez más, Nico le ha mandado un mensaje al Barça sobre sus preferencias, y ninguna de ellas es del club culé, más bien lo contrario: todas sus alabanzas son a jugadores del Real Madrid.

Recientemente le preguntaron a quién le daría el Balón de Oro la próxima temporada, y Nico ni se lo pensó, dijo: «A Carvajal porque es el mejor lateral del mundo y es un animal competitivo». Una vez más tiró para el Real Madrid, y eso que cada día el Barça le está tirando la caña para ficharle.

Ayer, el presidente del Barça, Joan Laporta, dijo en una entrevista en RAC1 que el equipo azulgrana estaba ya en disposición de fichar a Nico Williams. Lo que no explicó es cómo lo hará, porque aún no ha cerrado las cuentas de la pasada temporada, con lo cual no está en disposición, al menos de momento, de fichar a nadie. Pero como el Barça siempre juega con otras reglas, con el permiso de Tebas que le ha dado unos días más para cerrar sus cuentas y poder inventarse otras palancas ficticias como en años anteriores y así poder fichar.

En el Athletic Club ya están muy hartos de la actitud del Barça con Nico, donde cada día le acosan para que fiche por el Barça ante la complicidad de la prensa afín al Barça, esa misma prensa que criticó al Madrid en 2018 por haber fichado a Lopetegui antes del Mundial de Rusia.

Sin embargo, ahora con Nico callan y le ríen las gracias a Laporta, y mientras Nico le va lanzando dardos al Barça dando a entender que no quiere fichar por el Barça y que su sueño es otro muy diferente.

Incluso su madre ya ha dicho que su hijo lo que quiere es quedarse un año más en el Athletic y jugar junto a su hermano en Europa con el Athletic, pero Laporta y su prensa cómplice siguen a lo suyo y molestando a Nico antes de unas semifinales de la Eurocopa, pero aquí no pasa nada, si lo hicieran otros, se liaba la mundial.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.