El Athletic Club fue el único equipo que decidió plantar cara al Barça en todas sus artimañas. El único que alzó la voz en el curso pasado cuando el CSD, Liga y el resto de equipos permitían inscribir a Dani Olmo fuera del plazo estipulado. Se dijo que había regla del 1:1 y actuaron con máxima prepotencia desde el lado azulgrana.

Nico Williams celebrando un gol con el Athletic
Nico Williams se queda (Getty)

Lamine Yamal subiendo stories provocativas utilizando a Nico, el vestuario hablando abiertamente sobre el fichaje de Nico, Laporta enviando a sus tres voceros (Gerard Romero, Jota Jordi y José Álvarez) a provocar a una histórica afición como la de San Mamés… y todo para sumar el segundo ridiculé seguido, el más impactante, con esa foto finish en la que se ve a un Nico Williams muy sonriente, posando con el 10 y dejando claro su mensaje.

Mensaje directo al Barça y a sus voceros

«Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa. Aupa Athletic«, dice Nico Williams, mientras se señala la escarapela de la Champions League en el nuevo uniforme.

El Athletic, sacando pecho de la nueva humillación, lo deja también muy claro: Athletic Win. El Athletic siempre gana. Y lo hace vandalizando su propio mural, como hicieron los azulgranas, para plasmar la renovación de Nico hasta el 2035.

Los culés se quedan sin su fichaje galáctico del verano y está por ver si tendrán más incorporaciones en el mercado… más allá de la traición que firmó Joan García cambiando el RCD Stadium del club de su vida por el Camp Nou.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.